Transporte y Logistica Empresarial S.A.S

Reseña Historica

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EMPRESARIAL S.A.S es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y de carga, en cuatro tipos de modalidades escolar, empresarial, ocasional y de carga. Llevamos cerca de 4 años de trayectoria y tenemos alrededor de 65 vehículos entre los cuales tenemos vehículos propios y algunos como administración de flota, dentro de nuestro parque automotor contamos con diferentes tipos de vehículos como son buses, busetas, microbuses, camionetas y camperos.

 

Estamos Habilitados por el Ministerio de Transporte para el transporte de pasajeros según resolución No 041 del 23 de abril de 2013 y para transporte de carga según resolución No 173 del 16 de mayo de 2014, y vigilados por la Superintendencia de Puertos y Transporte adicional a esto tenemos REGISTRO NACIONAL DE TURISMO No 38752 como empresa de transporte terrestre automotor.

Contamos con personal altamente calificado en todas las áreas, con espíritu de servicio, calidez, amabilidad, respeto y eficacia; para así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.